Conecta con nosotros

Noticias

Fuhu presenta nuevas tablets gigantes diseñadas para los niños

Publicado

el

Tablet gigante Fuhu de Nabi

CES 2015. Fuhu es un fabricante que ofrece productos centrados en videojuegos, actividades educacionales y otros entretenimientos.

En el CES de 2015 ha presentado la última versión de su tablet gigante, la Big Tab, para la cual ya hay creados más de 20 juegos multijugador, con la posibilidad de jugar partidas de hasta cuatro personas a la vez. También habrá otras apps destinadas a potenciar la creatividad, cocina, tiendas e incluso deportivas.

Estarán disponibles dos tamaños de pantalla de la futura Big Tab de Fuhu, la más pequeña será de 55 pulgadas y la más grande de 65 pulgadas, ambas con resolución Ultra HD (3840×2160), e incorporan conexión Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.

Estas tablets gigantes funcionan bajo Android, así que además de las características propias, sobre ellas también se puede disfrutar de todos los contenidos que ofrece Google a través de la Play Store, pudiendo ver películas, series de televisión y juegos, aunque recordamos que no incorporan sintonizador, así que no puede hacer las labores de televisión por ellas mismas.

Fuente | USA Today

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído