Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta monitor 4K con G-Sync para jugones exigentes

Publicado

el

monitor 4K

CES 2015. ASUS amplía su línea de monitores para juegos modelo ROG Swift PG27AQ con 27 pulgadas, resolución 4K y soporte para el G-Sync de NVIDIA.

ASUS enmarca este monitor bajo la línea ROG, lo que es garantía de producto premium en la firma y generalmente de mayor precio. Utiliza un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal con ángulos de visión de 178 grados, resolución nativa de 3840 por 2160 píxeles y un nivel de brillo de 300 cd /m2.

Tienen un bisel estrecho para la media, soporta VESA para colocación en pared y dispone de una base ergonómica para ajustar la posición deseada por el usuario, en altura, inclinación o giro.

La única «pega» del monitor es su frecuencia de actualización que se queda en 60 Hz y no alcanza los 144 Hz de tasa de refresco que la firma ofrece en otros modelos. Veremos si el resto de prestaciones y su precio lo compensa aunque no se espera que sea de los económicos 4K.

monitor 4K

Señalar que este monitor 4K soporta la tecnología G-SYNC que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos eliminando la fragmentación de las imágenes y los retardos que produce VSync entre la entrada de la señal y la respuesta en la pantalla. Necesita una gráfica NVIDIA para funcionar.

Lo más leído