Conecta con nosotros

Noticias

Esto ha sido lo más importante de TP-Link en el CES

Publicado

el

TP-Link en el CES

CES 2015. La presencia de TP-Link en el CES de este año nos ha dejado una gran cantidad de novedades dirigidas al sector router, entre las que podemos destacar el lanzamiento de una de las primeras soluciones [pajarito]4×4 MU-MIMO con tecnología WiFi AC[/pajarito], basado en la plataforma QCA9980.

El primer modelo que hemos tenido ocasión de ver es el Archer AC2600, equipado con la tecnología Qualcomm VIVE WiFi 802.11ac, siendo capaz de ofrecer velocidades de 1.733 Mbps en la banda de 5 GHz y 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Sus puertos USB 3.0 le aportan un plus de valor y lo convierten en una de las soluciones más avanzadas del mercado.

En segundo lugar tenemos el Archer AC3200, basado en la plataforma Broadcom Xstream, un router tribanda que ofrece una velocidad máxima de 3.200 Mbps, ya que cuenta con dos bandas de 5 GHz a 1.300 Mbps cada una y otra de 2,4 GHz a 600 Mbps. Este modelo es un verdadero «bicho» que viene acompañado,a demás, de bastante memoria RAM para reducir el tiempo invertido en operaciones de «buffering».

archer_c3200

Finalmente no podemos olvidarnos del AV1200 HomePlug AV2, un dispositivo PowerLine basado en Qualcomm Atheros y equipado con la tecnología MIMO, capaz de alcanzar los 1.200 Mbps.

Con esta gama de nuevos productos TP-Link refuerza su posición y se mantiene como una de las compañías punteras dentro del sector de soluciones de redes. Estarán disponibles durante el tercer trimestre de 2015.

Más información ⇒ TP-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído