Conecta con nosotros

Noticias

AMD A8-7650K, nueva APU Kaveri a buen precio

Publicado

el

A8-7650K

CES 2015. La firma de Sunnyvale acompañó la presentación de Carrizo con la llegada de una nueva APU Kaveri, la [pajarito]A8-7650K[/pajarito], una solución interesante que busca cubrir un poco mejor el sector de gama media-baja.

En su cara CPU esta APU ofrece dos módulos completos y cuatro núcleos de enteros basados en la arquitectura Steamroller, corriendo a una frecuencia de 3,3 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, respectivamente.

Por el lado GPU tenemos un total de 384 procesadores de flujo a 720 MHz, lo que le confiere una potencia más que suficiente para mover la mayoría de juegos actuales en bajas resoluciones y calidad media-baja, dependiendo de cada título en concreto.

No debemos olvidar que esta APU viene también con el multiplicador desbloqueado, lo que supone que podremos subir su frecuencia de trabajo sin problema y sacarle un poco más de rendimiento sin coste adicional.

412321

Con todo el multiplicador desbloqueado tiene una consecuencia clara, y es que su TDP se eleva hasta los 95W. Su precio es de 105 dólares, una cifra bastante razonable para lo que ofrece.

Más información ⇒WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído