Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presentó nuevos kits PowerLine en el CES

Publicado

el

kits PowerLine

CES 2015. Durante la celebración del CES de este año D-Link ha presentado nuevos kits PowerLine de alto rendimiento, dirigidos a los usuarios más exigentes ya que garantizan un alto nivel de rendimiento.

En total encontramos dos nuevos kits, el PowerLine AV2 2000 Gigabit Starter Kit DHP-701AV y el PowerLine AV2 1000 Gigabit Starter Kit DHP-601AV, capaces de ofrecer [pajarito]velocidades realmente impresionantes.[/pajarito]

El PowerLine AV2 2000 está equipado con tecnología MIMO y alcanza una velocidad máxima de 2.000 Mbps, mientras que el PowerLine AV2 1000 llega a 1.000 Mbps, cifras que como vemos dejan claro que hablamos de soluciones muy potentes.

Por lo demás ambos kits cuentan con cifrado AES de 128 bits y un funcionamiento perfecto, gracias a su instalación tipo «plug and play» (conectar y usar) y a su retrocompatibilidad con dispositivos antiguos.

El kit 701AV tendrá un precio en Estados Unidos de 129,99 dólares, mientras que el 601AV costará 79,99 dólares, cantidades muy razonables, sobre todo si echamos un vistazo a lo que ofrece actualmente el mercado.

Su disponibilidad ha sido marcada para algún momento del primer trimestre de este año.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído