Conecta con nosotros

Noticias

7 consejos para comprar electrónica estas rebajas

Publicado

el

comprar electronica

¿Te han traido los reyes todo lo que pediste? Si no es así no te preocupes, a la mayoría de nosotros nos ha pasado. Por suerte antes de que nos demos cuenta las tiendas nos ofrecen los mejores descuentos en sus períodos de rebajas, una buena ocasión para hacerlos con todo lo que deseamos gastando lo mínimo posible.

Hoy queremos hablar de cómo aprovechar estos descuentos para comprar productos que normalmente pueden salirnos algo más caros: los aparatos de electrónica. Si estás pensando en hacerte con uno de estos artículos en estas fechas te damos una serie de consejos para que te lleves siempre lo mejor y al mejor precio.

Visita los Clubes de Compra. ¿No has comprado nunca en uno de estos? Te explicamos su funcionamiento: Son webs que funcionan por campañas ofreciendo grandes descuentos (incluso de un 70%) en productos muy concretos. Estas rebajas tan agresivas se dan solamente en productos seleccionados, por lo que en ocasiones no encontramos lo que estamos buscando. Aún así, merece la pena echar un vistazo para ver lo que podemos encontrarnos. Te recomendamos Groupon, Groupalia u Ofertix, los más conocidos y los que más rebajas hacen. Se actualizan constantemente, así que no pierdas la oportunidad de ver si han rebajado los objetos que buscas.

Utiliza cupones descuento para conseguir más ahorro. Existen webs que te ofrecen ahorros sustanciales canjeando sus códigos promocionales en las principales tiendas de electrónica. Un ejemplo es DonCupones, que dispone de descuentos en cientos de tiendas online de España y que nos ofrece, por ejemplo un cupón descuento de 10€ para Carrefour, para canjearlo en compras online. ¿Cómo? Pone a tu disposición una serie de cupones descuento para que escojas el que más encaja con lo que estás buscando y lo canjees en el momento de hacer la compra. Haz la prueba para ver el precio actualizado de los productos que estás buscando y compra muy por debajo del precio original.

Puja por tus favoritos en eBay. Seguro que ya conoces esta plataforma de subastas en las que los usuarios venden un producto por un precio fijo o bien dejan que otras personas pujen por lo que creen justo. Puedes encontrar artículos tecnológicos de primera mano a precios increíbles si buscas bien, aunque debes estar atento a la puja y en ocasiones puede no salir tan bien como pensamos. De todas formas sigue siendo una de las primeras alternativas para los amantes de la electrónica y el ahorro, merece la pena echar un vistazo. Recientemente han añadido una sección de ofertas donde cada día añaden productos rebajados con descuentos de hasta el 50%.

Cupones puntuales. DonCupones siempre pone a tu disposición códigos promocionales de forma permanente para canjear en las webs de las marcas, aunque existen otras webs que ofrecen descuentos concretos para utilizar dentro de unas fechas determinadas. Estamos hablando de sitios como Groupon, LetsBonus o Groupalia, donde puedes encontrar bajadas puntuales de precios en productos de electrónica y otras categorías. También disponen de promociones permanentes, aunque la ventaja de las webs de cupones es que puedes navegar por tienda y ver nuevas rebajas actualizadas cada poco tiempo.

Si tienes unos euros para gastar en electrónica te recomendamos que visites las webs que te comentamos en este artículo, pero también queremos darte unos consejos generales para que te lleves lo mejor:

  • Compara: Por muy bajo que te parezca el precio siempre debes buscar más ofertas, ya que te puedes llevar una sorpresa. Hay muchas herramientas como Google Shopping o Shopmania para saber el precio real y el descuento aplicado real. Cuando encuentres el precio más bajo en el producto que buscabas será el momento de hacer la compra.
  • Asegúrate de que el aparato reúne los requisitos que buscas: Hay muchas tiendas que te ofrecen calidad a precios bajos y no es tan difícil encontrarlas. Te hemos dado algunas pistas, pero siempre debes navegar para encontrar los productos de más
  • Suscríbete a las newsletters de las principales tiendas para enterarte de cuando salen nuevas ofertas. Puede que por esperar unos días consigas lo que necesitas por mucho menos dinero. Además, suelen regalarnos promociones de bienvenida.

El periodo de rebajas dura casi dos meses, así que tienes tiempo para buscar la mejor oferta. Te animamos a que compartas con nosotros otros métodos de ahorro en rebajas que te funcionen

Lo más leído