Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del GM200, especificaciones

Publicado

el

imágenes del GM200

Gracias a una filtración proveniente directamente desde China hemos podido ver las primeras imágenes del GM200 de NVIDIA, un chip que como sabemos será utilizado para dar vida a los auténticos tope de gama basados en Maxwell.

La tarjeta gráfica a la que daría vida esta GPU viene acompañada de un total de 24 chips H5GQ4H24MFR de memoria Hynix, lo que suma un total de 12 GB de GDDR5, cifra que nos lleva a pensar que podríamos estar ante la Quadro M6000, una tarjeta gráfica dirigida al sector profesional sobre la que ya os hablamos recientemente.

Esto no quiere decir que el GM200 vaya a ser exclusivo para el sector profesional, ya que éste será también el corazón de la [pajarito]nueva serie GTX TITAN de NVIDIA[/pajarito], soluciones gráficas de alto rendimiento para bolsillos muy solventes que, como sabemos, vienen equipadas con menos memoria VRAM que sus hermanas Quadro y Tesla.

Con respecto a las especificaciones del chip se mantienen, de momento, idénticas a las que vimos en rumores anteriores:

  • 3.072 shaders o núcleos CUDA.
  • 256 unidades de textura.
  • 96 unidades de rasterizado.
  • Bus de 384 bits.
  • GPU a 988 MHz.
  • Hasta 12 GB de memoria GDDR5 a 6,6 GHz.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído