Conecta con nosotros

Análisis

Antec P380, enorme chasis para acoger todo tipo de placas base

Publicado

el

Antec P380

Antec P380 es la nueva estrella del catálogo de torres de ordenador del fabricante, destacando por su enorme tamaño capaz de acoger placas base de todo tipo de factores de forma, desde las habituales ATX o inferiores a las EEB y E-ATX.

Tampoco tendrás problema para instalar cualquier tipo de tarjeta gráfica ya que tiene espacio para tamaños de hasta 465 milímetros. También destacadas sus 9 bahías, ocho intercambiables para soluciones de almacenamiento de 3,5 o 2,5 pulgadas y una para unidades ópticas en formato slim.

AntecP380_2

Tiene espacio para instalar siete ventiladores de 120 y 140 mm y dos radiadores para sistemas de refrigeración líquida de 360mm. En el frontal dispone de puertos USB 3.0 y 2.0, además de las salida de audio.

Antec P380 usa acabados premium en acero con un frontal en aluminio y está equipada con paneles laterales de doble capa para amortiguación del ruido. La fuente de alimentación se aloja en la parte inferior para mejorar el aislamiento y la circulación del aire de todo el sistema.

AntecP380_3

Y es necesario porque esta torre está destinada a overclockers, estaciones de trabajo o equipos entusiastas para juego PC. Se espera disponibilidad en el mes de febrero y su precio rondará los 200 euros en Europa (250 dólares). No es económica pero se trata de un componente importante que es el armazón de todo nuestro equipo, que nos va a durar muchísimos años y que conviene elegir con cierto criterio. Para los que no quieran gastar tanto, la industria ofrece una amplísima oferta con chasis ATX desde 20 euros.

Más información: Antec

Lo más leído