Conecta con nosotros

Noticias

Sony compensará a los usuarios de PSN con un 10% de descuento el próximo fin de semana

Publicado

el

PSN-playstation

Durante las vacaciones de Navidad millones de usuarios de PSN se quedaron sin poder disfrutar de su flamante consola debido a los ataques hackers que provocaron la caída de los servidores de Sony. La compañía japonesa anunció una compensación para sus usuarios que se materializará el próximo fin de semana en forma de un descuento del 10% en compras y una extensión de 5 días de la suscripción.

A partir del próximo viernes 23 de enero y hasta las 10:00 del lunes 26 de enero Sony activará una promoción que recompensará a los usuarios con un 10% de descuento en nuestras compras. El código, que Sony publicará en su cuenta de Twitter, solo podrá utilizarse una vez, aunque se aplicará sobre el total del carro de compra así que podemos aprovechar para aplicarlo a más de un producto. En la promoción no se incluyen suscripciones a PS Plus, Music Unlimited o alquiler de contenidos de vídeo.

Además, Sony ampliará la suscripción de los usuarios afectados en 5 días extra, de forma automática y sin que tengamos que hacer nada para activarlo. ¿Es suficiente esta compensación? ¿Tiene sentido que no se pueda aplicar el descuento precisamente sobre el producto afectado (PlayStation Plus)? ¿Qué os parece a vosotros?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído