Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil Revelations 2 muestra nuevos enemigos

Publicado

el

nuevos enemigos

Un nuevo vídeo nos deja ver algunos de los nuevos enemigos que podremos encontrar en Resident Evil Revelations 2, la segunda entrega del spin-off de la conocida y querida franquicia de la compañía nipona.

La primera entrega aterrizó con muy buen pie y gustó bastante tanto a nuevos jugadores como a los seguidores de la saga, así que son muchos los que han puesto grandes esperanzas en esta segunda parte, sobre todo tras el despropósito que resultó ser Resident Evil 6.

Después de ver algunos vídeos podemos decir que [pajarito]Resident Evil Revelations 2[/pajarito] tiene buena pinta, ya que la ambientación parece estar bien resulta y respaldada por una calidad gráfica aceptable, pero hasta que no lo veamos con más detalle no podemos asegurar nada.

Saltando a los enemigos podemos ver en el vídeo que acompaña a la noticia que Capcom quiere ponernos las cosas difíciles y, de paso, potenciar la colaboración entre los dos personajes que formarán cada grupo.

Os recordamos que Resident Evil Revelations 2 estará disponible a partir del próximo 25 de febrero para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Más información ⇒ AllGamesBeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído