Conecta con nosotros

Noticias

Spartan podría ser compatible con las extensiones de Chrome

Publicado

el

spartan-browser

El próximo navegador de Microsoft, Spartan, podría soportar el inmenso ecosistema de aplicaciones que disfruta Google Chrome y facilitando muchísimo el trabajo de los desarrolladores. La información que adelanta Neowin asegura que esas extensiones se integraría de forma casi nativa garantizando una buena cantidad de aplicaciones disponibles desde el lanzamiento.

La fuente de la noticia es el código del archivo WrapMsBrowserExtensionPageAndBackground.js que han extraído de una de las últimas builds de Windows 10 y se ha compartido en Pastebin. Los que sepan código ya pueden comprobar las similitudes entre la forma de trabajar del navegador de Google y la próxima apuesta de Microsoft.

Recuperar el terreno perdido en Internet es prioritario para Microsoft, que ha visto como en pocos años Firefox y Chrome le han arrebatado un mercado que dominaba casi por completo. Aprovechamos para recordaros que esta tarde, a partir de las 18:00 (hora española), publicaremos un especial sobre la esperada conferencia de Microsoft donde esperamos ver confirmada esta información, además de conocer más a fondo todas las novedades que promete Windows 10.

Artículo relacionado | Primeras imágenes de Spartan, el navegador de Windows 10

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído