Conecta con nosotros

Noticias

D-Link anuncia cámara IP HD Mini Bullet con WiFi AC

Publicado

el

cámara IP HD Mini Bullet

La compañía D-Link ha presentado su primera cámara IP HD Mini Bullet, equipada con tecnología WiFi AC y diseñada como [pajarito]solución de videovigilancia completa[/pajarito] tanta para empresas como para particulares.

Características:

Esta nueva cámara IP se identifica dentro del catálogo de D-Link con la nomenclatura DCS-7000L y cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Sensor ¼” Megapíxel CMOS progresivo, capaz de ofrecer imágenes en HD 720p.
  • Lente Wide Range, que asegura un amplio campo de visión, por lo que resulta ideal para monitorizar grandes áreas sin necesidad de instalar múltiples cámaras.
  • Función «Privacy Mask», que permite determinar áreas privadas que quedarán fuera de la vigilancia.
  • Filtro ICR, que bloquea la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de imagen. De noche, el filtro se quita automáticamente para utilizar toda la luz disponible y se pone en marcha los LEDs infrarrojos para ofrecer visión nocturna con un rango de ocho metros.
  • Conectores de audio de entrada y salida para conectar micrófono y altavoces.

Diseño:

La DCS-7000L ofrece un diseño compacto que, ciertamente, es una de sus grandes ventajas, ya que con sólo 9 cm de largo es una solución que se integra de forma fácil y discreta.

Conectividad WiFi AC:

Otro de los puntos clave de la DCS-7000L es su compatibilidad con el nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi AC, que multiplica por 6 el rendimiento del anterior Wi-Fi N y mejora la cobertura gracias a las tecnologías Beamforming y MU-MIMO.

Esto aumenta la flexibilidad a la hora de su instalación, ya que permite colocarla más lejos del router o punto de acceso sin que ello afecte negativamente a la calidad y el ancho de banda de la misma

De esta forma el streaming de vídeo en HD con altas tasas de FPS está garantizado incluso en largas distancias, aunque también es posible conectar la cámara por cable LAN Ethernet.

Funciones avanzadas:

Podemos gestionar esta nueva cámara IP de forma remota a través de la plataforma mydlink, tanto desde cualquier ordenador a través del portal web mydlink como desde dispositivos móviles y tablets gracias a la app gratuita mydlink, disponible como sabemos para iOS, Android y Windows Phone.

Esto permite disfrutar de una serie de funciones avanzadas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Envío de alertas «push notification» si la cámara detecta movimiento, permitiendo también el envío de imágenes o vídeos del suceso por correo electrónico.
  • Insertando una tarjeta microSD en el slot disponible la cámara también grabará vídeos si detecta movimiento, y las grabaciones se podrán ver a través de mydlink.
  • La DCS-7000L también incluye de manera gratuita el software profesional de monitorización D-ViewCam de D-Link, que ofrece más opciones de vigilancia y nos permite gestionar hasta 32 cámaras en red, así como programar alertas por email, crear calendarios de grabaciones o gestionar un entorno donde también se instale un grabador de vídeo en red (NVR) de D-Link.
  • Es compatible con el estándar ONVIF, por lo que la DCS-7000L funciona con una amplia variedad de soluciones VMS de distintos fabricantes.

Precio y disponibilidad:

La D-Link DCS-7000L HD Mini Bullet mydlink ya está disponible y tiene un precio recomendado de 219 euros, IVA incluido.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído