Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 4080, un router con CPU de doble núcleo

Publicado

el

router con CPU de doble núcleo

El FRITZ!Box 4080 ha sido una de las últimas sorpresas que nos ha mostrado el fabricante alemán, un router con CPU de doble núcleo que todavía no está disponible pero del que ya conocemos algunos detalles importantes.

Podemos destacar en primer lugar precisamente eso, su procesador de doble núcleo, que unido al sistema operativo FRITZ!OS 6.20 consigue ofrecer un alto nivel funcional y un rendimiento realmente fantástico.

Esto aumenta en gran medida las [pajarito]posibilidades de este router[/pajarito], que cuenta además con un puerto WAN a 1 Gbps, cuatro puertos Gigabit LAN y dos puertos USB, uno compatible con el estándar 3.0 y otro 2.0.

Saltando a su conectividad wireless cuenta con tecnología MIMO, que mejora en gran medida la calidad de la conexión, soporta WiFi AC con velocidades de hasta 1.300 Mbps y es capaz de trabajar simultáneamente en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

Finalmente también cuenta con funciones de telefonía DECT, lo que lo convierte en una solución de alto rendimiento y a la vez muy completa.

Si no pasa nada su presentación oficial se producirá en el CeBIT el próximo mes de marzo.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído