Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada la expansión de Guild Wars 2

Publicado

el

expansión de Guild Wars 2

ArenaNet ha anunciado de forma oficial la esperada expansión de Guild Wars 2, un juego que ofrece una excelente calidad gráfica, un mundo cambiante y dinámico bastante bien resuelto y un planteamiento claramente multijugador.

Sí, no es un juego hecho para jugar en solitario y ciertamente tiene cosas mejorables, pero [pajarito]resulta accesible para casi cualquier persona[/pajarito], incluso aquellos con menos tiempo libre.

El caso es que tras una serie de pequeñas actualizaciones gratuitas de contenido ya sabemos algunos de los detalles más importantes de la expansión de Guild Wars 2, aunque por desgracia el precio de la misma no ha trascendido.

Junto a las novedades PVP, entre las que destacan las salas de clan, el nuevo modo y los nuevos mapas, encontramos las especializaciones de profesión, que nos permiten desbloquear un arma y nuevas habilidades y rasgos, y los puntos de dominio, que nos darán acceso a habilidades adicionales.

A esto debemos unir la llegada de una nueva clase conocida como Revenant, una especie de derviche que utilizará armadura pesada.

Como anticipamos no hay detalles sobre el precio de esta primera expansión, aunque sabemos que su lanzamiento se producirá durante el segundo trimestre de este año.

Más información ⇒ Guild Wars 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído