Conecta con nosotros

Noticias

Twitter mueve ficha contra WhatsApp Web

Publicado

el

contra WhatsApp Web

La red social del pajarillo azul ha empezado a tomar medidas contra WhatsApp Web, introduciendo la función de chats grupales y vídeo directo desde la aplicación.

Estos dos grandes cambios son, como anticipamos, la respuesta de Twitter al cliente web de la conocida aplicación de mensajería instantánea, que recordamos es propiedad de Facebook.

Las [pajarito]conversaciones privadas en grupo[/pajarito] son una novedad bastante atractiva, ya que complementa perfectamente la experiencia pública que ofrece de forma natural la red social y expande las posibilidades de comunicación de Twitter.

Debemos tener en cuenta que podemos chatear en grupo con cualquiera de nuestros seguidores, sin necesidad de que ellos se sigan mutuamente, algo que ciertamente resulta de sentido común ya que lo contrario habría complicado enormemente el uso real de esta función.

Pasamos ahora a la nueva función de vídeo desde la aplicación, que nos permite añadir directamente a las conversaciones grabaciones de hasta 30 segundos de duración.

En resumen dos cambios bastante interesantes que aportan un plus a la red social del pajarillo azul sin cambiar, obviamente, su naturaleza real.

Más información ⇒ Blog Twitter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído