Conecta con nosotros

Noticias

Resultados de rendimiento de un iPhone 6 con iOS 9

Publicado

el

iPhone 6 con iOS 9

La base de datos Basemark OS II nos ha dejado una grata sorpresa, ya que en la misma se han podido ver los que serían, al menos en teoría, los primeros resultados de rendimiento de un iPhone 6 con iOS 9.

En la parte izquierda de la tabla tenemos algunos resultados del mismo terminal utilizando iOS 8, mientras que en la zona de la derecha podemos ver los mismos bajo [pajarito]iOS 9.[/pajarito]

Como podemos ver dichos resultados no son nada halagüeños, pero teniendo en cuenta que se trataría de una versión no terminada debemos tomarlos con cautela, ya que los mismos podrían cambiar y ser muy diferentes en la versión final del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

3124

Por desgracia no hay más detalles de momento, así que no nos queda otra que esperar, aunque es muy probable que tengamos un anticipo de iOS 9 en la próxima WWDC de Apple, cuya celebración se producirá en junio de este año.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído