Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo DAP-1665 Range Extender Wi-Fi AC de D-Link

Publicado

el

dap-1665

La firma D-Link ha presentado su extensor de rango DAP-1665, diseñado específicamente para desplegar una red inalámbrica de alto rendimiento, dirigido tanto a particulares como a empresas.

Lo primero que podemos destacar es que el DAP-1665 dispone de un total de cinco modos de funcionamiento, lo que lo convierte en una solución muy completa y capaz.

Dichos modos son los siguientes:

  • Repetidor Wi-Fi (extensor de rango): se conecta a una red Wi-Fi existente para extender su señal y ampliar la cobertura.
  • Modo Punto de Acceso (AP): realiza una conexión del equipo al router vía cable para crear una nueva red Wi-Fi.
  • Modo Wireless Client: enchufa con una red Wi-Fi existente para conectar por cable de red LAN otros dispositivos que no tengan Wi-Fi, como consolas de juegos, Smart TVs, discos duros de red NAS y otros.
  • Modo Bridge: conexión a un router o AP en modo transparente para crear una conexión inalámbrica entre dos redes cableadas independientes.
  • Modo Bridge + AP: es igual que el anterior pero creando además un punto de acceso.

Junto a esto el Range Extender DAP-1665 utiliza tecnología inalámbrica Wi-Fi AC y es capaz de trabajar simultáneamente en la banda de 2,4 y 5 GHz, consiguiendo una velocidad de 300 Mbps y 867 Mbps, respectivamente.

DAP-1665_Modes

Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia, comentó que: «El DAP-1665 es un Range Extender con el que aportamos al entorno SMB todos los beneficios del nuevo estándar Wi-Fi AC, ofreciendo además múltiples modos de funcionamiento para adaptarse a distintos escenarios, una cualidad muy valorada en este segmento».

El DAP-1665 ya está disponible a un precio de 99,90, IVA incluido.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído