Conecta con nosotros

Noticias

Heroes of Might & Magic III HD llega a tablets iOS y Android

Publicado

el

tablets iOS y Android

Una excelente noticia para los seguidores de la conocida franquicia de Ubisoft, Heroes of Might & Magic III HD ya está disponible para tablets iOS y Android, aunque eso sí, su precio es bastante más elevado que el de los juegos convencionales de ambas plataformas.

Con todo, y teniendo en cuenta lo adictivo que resulta y las horas de diversión que ofrece es imposible negar que esta tercera entrega de la saga resulta [pajarito]una compra imprescindible[/pajarito], ya que viene acompañada de todo el contenido y modos de juego del título original.

Esto significa que podremos acceder también al multijugador por turnos desde un solo dispositivo, por lo que podremos jugar con nuestros amigos simplemente pasando la tablet de uno a otro en cada turno.

Sin duda una compra totalmente recomendable como sabéis los que ya hayáis disfrutado anteriormente del juego, mientras que aquellos que todavía no lo hayan jugado no deberían dejar escapar esta ocasión.

Su precio es de 9,99 dólares y es compatible con iPad 2 o superior, iPad Mini o superior y Android 2.3.3.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído