Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante demo técnica del Unreal Engine 4

Publicado

el

del Unreal Engine 4

Unreal Paris 1.1 es una demo técnica del Unreal Engine 4 que ciertamente es capaz de dejar a más de uno con la mandíbula desencajada, y las razones son evidentes desde el primer segundo del vídeo.

Como podemos ver en el mismo el trabajo que han realizado es [pajarito]simplemente excelente[/pajarito], tanto en el modelado y texturizado del entorno como en los efectos de iluminación y los reflejos en las diferentes superficies que, además, cambian según el lugar desde el que miremos.

Sí, se echan en falta figuras «vivas» y animaciones, pero la intención de esta demo no era esa, sino recrear con el mayor realismo posible un apartamento en Paris y a nivel personal creo que lo han conseguido sobradamente, hasta tal punto que no todo el mundo sería capaz de distinguir con seguridad si lo que vemos en el vídeo es real o no.

Más información ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído