Conecta con nosotros

Prácticos

MS Office para Android Final, disponible

Publicado

el

Office para Android

La suite ofimática Microsoft Office para Android ya está disponible en versión final, una vez retirada la etiqueta de «vista previa» lo que señala una versión estable.

Nadella sigue con la estrategia de llevar su software principal a todas las plataformas aunque sean rivales como el Android de Google o el iOS de Apple. Algo impensable hasta hace muy poco tiempo…

Microsoft publicó el pasado otoño la versión de su suite ofimática para dispositivos con el sistema de Google pero se trataba de una vista previa accesible únicamente por invitación. Posteriormente y según Microsoft, “después de una respuesta abrumadoramente positiva”, la abrió al público en general.

OfficeparaAndroid_2

Ahora publica la versión final de esta versión optimizada para tablets Android KitKat y Lollipop. Los usuarios de Android ya pueden descargar Word, Excel y PowerPoint en Google Play. Las aplicaciones son gratuitas pero recuerda que, necesitarás una suscripción a Office 365 para acceder a todas sus características. Por otro lado, el gran objetivo de Microsoft.

outlook_ios

Al tiempo y en otra muestra de la nueva estrategia, Microsoft ha publicado un Outlook para iOS y la versión previa para Android. La aplicación de correo electrónico trabaja con la mayoría de servicios incluyendo el mismo Outlook, Gmail, Exchange y Yahoo!, y por supuesto está conectado con la suite Office. Microsoft dice que el Office para iOS ya cuenta con 80 millones de descargas desde marzo pasado.

Lo más leído