Conecta con nosotros

Noticias

Las nuevas pantallas OLED de LG son realmente flexibles

Publicado

el

Las nuevas pantallas OLED de LG son muy flexibles

LG tiene la expectativa de comenzar la producción en masa de un nuevo tipo de pantalla flexible este próximo verano.

Las próximas pantallas OLED de LG se podrán doblar hasta extremos insospechados si se compara con lo visto hasta ahora. No se espera que permitan enrollar el dispositivo y meterlo en el bolsillo, como ya pasa con algunos teclados, pero si abre la posibilidad de fabricar dispositivos con formas inusuales, con pantallas que no se podrán astillar, algo que alegrará a las personas más propensas a tener percances con sus smartphones.

Para tener esta impresionante flexibilidad las pantallas están hechas enteramente de plástico, así que no hay material que se pueda partir a modo de cristal. LG también comenta que estas nuevas pantallas de plástico no tienen nada que envidiar a las de cristal en cuanto a brillo, eficiencia energética y reproducción de color.

Este paso sigue las intenciones de la empresa surcoreana de ofrecer pantallas totalmente enrollables para cualquier dispositivo, que ya anunció a mediados del año pasado. Además, se espera que este mismo año se anuncien modelos de dispositivos que usen este tipo de pantallas.

Fuente | Liliputing
Imágenes | OLED Display

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído