Conecta con nosotros

Noticias

Facebook presenta Place Tips en su app para iPhone

Publicado

el

Place Tips de Facebook

Facebook pretende competir con Yelp y Foursquare con la última característica que introducirá en su app para iPhone, Place Tips, a través del cual podrá mostrar al usuario información sobre el lugar en el que se ubica.

Con Place Tips se mostrará en la sección Últimas Noticias una serie de tarjetas con información sobre el lugar en el que se ubica el usuario, además de publicaciones de amigos y páginas que se hayan marcado como “me gusta”, todo relacionado con un lugar muy concreto, ya sea Central Park en Nueva York o un pub.

La nueva característica de Facebook no solo dará detalles sobre el lugar en el que esté el usuario, también informará sobre los eventos importantes que se tienen planeado en ese sitio, por si alguno le puede resultar de interés. En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo, en inglés, con información de todo tipo sobre la “Pastelería de Doiminique Ansel”.

Detalles de una pastelería en Place Tips de Facebook

Desde las opciones de la app de Facebook para iPhone el usuario podrá desactivar Place Tips cuando quiera.

Cómo desactivar Place Tips en la app de Facebook para iPhone

Place Tips mostrará la información a través de la ubicación del usuario, que será localizado mediante de Wi-Fi, GPS o Bluetooth (con la colocación de balizas en los negocios) con el fin de saber donde está. Por ahora esta característica solo funcionará con ubicaciones más o menos conocidas de los Estados Unidos, así que posiblemente dependiendo de su éxito puede que termine llegando a Europa.

Fuente | Newsroom de Facebook

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído