Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle ‘made in Spain’

Publicado

el

humble bundle made in spain

Pues sí, en España también se desarrollan videojuegos de calidad y la promoción solidaria más popular del mundillo, Humble Bundle, arranca edición semanal con siete títulos made in Spain.

Este nuevo Humble Weekly Bundle, como su nombre indica y acabamos de comentar, durará una semana -a contar desde ayer- e incluye siete juegos españoles -cinco disponibles para Windows, Mac y Linux- con cierto caché en la escena indie.

Los tres primeros, Nihilumbra, Spy Chameleon y AR-K te los puedes llevar pagando lo que quieras, aunque si no llegas al dólar te quedarás sin los códigos para añadirlo a Steam.

Los dos siguientes, Full Mojo Rampage y Deadlight, requieren una inversión de poco más de tres dólares. La pena es que son los dos únicos que solo están para Windows.

Para desbloquear los dos últimos, Pixel Piracy y UnEpic, y llevarte el paquete completo, el precio está en los 10 dólares.

Recuerda, además, que se incluyen las bandas sonoras y que todo lo que pagues puedes repartirlo entre los estudios que desarrollaron los juegos, la propina para Humble Bundle y las organizaciones benéficas que siempre están presentes y que en esta ocasión son Charity: Water y Save the Children.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído