Conecta con nosotros

Noticias

Google habla sobre las Google Glass, no era lo que esperaban

Publicado

el

las Google Glass

Ya os contamos en su momento que el gigante de Mountain View había decidido decir adiós a las Google Glass, un proyecto que nació con mucha fuerza y despertó un gran interés, pero que poco a poco fue perdido parte del hype inicial hasta quedar en una posición de «ni frío ni calor».

Los desarrolladores fueron perdiendo interés a pasos agigantados y se acabó cancelando el programa Explorer, lo que finalmente dio paso al [pajarito]cese de ventas de Google Glass[/pajarito] y a un cambio de manos que supuso el salto de este proyecto a Tony Fadell, CEO de Nest.

El caso es que finalmente durante el informe de beneficios que Google celebró está semana Patrick Pichette, CFO de la firma, fue un poco más claro y contundente con respecto a lo ocurrido con sus gafas inteligentes, dejando claro que cuando un proyecto no tiene el impacto que esperan lo cancelan, así de simple.

Dicho esto no parece nada probable que vayamos a ver esa esperada segunda versión de Google Glass, que prometía llegar al mercado con importantes mejoras y un precio reducido que rondaría los 1.000 dólares.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído