Conecta con nosotros

Noticias

Super Flower lanza su primera fuente de 2.000W

Publicado

el

fuente de 2.000W

La firma Super Flower se ha unido al overclocker 8Pack para lanzar su primera fuente de 2.000W al mercado. Sí, habéis leído bien, un bicho de nada más y nada menos que [pajarito]2.000W de potencia.[/pajarito]

Esta fuente ha sido bautizada como Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 8Pack Edition y garantiza una eficiencia del 94% de su potencia real al 50% de carga, dejando claro que no sólo puede presumir de elevada potencia.

No hay duda, estamos ante una solución diseñada específicamente para aquellos usuarios que cuenten con configuraciones muy poco frecuentes, como por ejemplo cuatro tarjetas gráficas de alto rendimiento en modo 4-Way SLI y 4-Way CrossfireX.

Fuera de ahí la misma no tiene prácticamente sentido, aunque no deja de ser un producto interesante y llamativo que, recordamos, cuenta con una calidad de construcción realmente elevada y viene respaldada, además, por cinco años de garantía.

El precio final de este «bicho» es de 369,90 euros.

Más informacón ⇒ DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído