Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia edición limitada de las GTX 970 y GTX 960

Publicado

el

GTX 970 y GTX 960

La conocida ensambladora MSI ha anunciado una edición especial y limitada de las GTX 970 y GTX 960 con la que quiere celebrar que ha conseguido llegar a los 100 millones de tarjetas gráficas NVIDIA vendidas.

Ambas tarjetas gráficas cuentan con un diseño totalmente personalizado y vienen equipadas con el sistema de ventilación Twin Frozr V, acompañado de la tecnología Zero Frozr, lo que permite un funcionamiento fresco y silencioso.

Otro detalle que aporta un plus de calidad a estas tarjetas gráficas es la presencia de una placa metálica en la parte posterior, lo que otorga solidez estructural a ambas y ese toque premium que tanto nos gusta.

Finalmente y como no podía ser de otra forma las vienen con overclock de fábrica, lo que les permite ofrecer un plus de rendimiento frente a las versiones estándar.

Os recuerdo que las especificaciones que vemos en la tabla están mal expresadas, ya que la GTX 970 tiene 3,5 GB de GDDR5 + 512 MB de VRAM adicionales y un bus de 224 bits, como ya os explicamos en esta noticia.

De momento no conocemos el precio de ambas tarjetas, bautizadas como [pajarito]MSI GTX 960 GAMING 100 ME[/pajarito] y MSI GTX 970 GAMING 100 ME.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído