Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle con juegazos de Star Wars

Publicado

el

juegazos de Star Wars

Humble Bundle nos ha sorprendido con un nuevo pack que hará las delicias de los seguidores del universo creado por George Lucas, en el que podemos encontrar nada más y nada menos que [pajarito]nueve juegazos de Star Wars.[/pajarito]

La oferta es muy variada ya que incluye títulos bastante antiguos y otros más recientes, y de nuevo mantiene el planteamiento que acostumbran los Humble Bundle, ofreciendo varias opciones de pago.

Por un mínimo de un dólar podremos hacernos con  Star Wars: KOTOR, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces, siendo el primero una auténtica joya totalmente imprescindible.

Si pagamos más de 11,32 dólares nos haremos también con los juegos Star Wars: Battlefront II, Star Wars KOTOR II: The Sith Lords y Star Wars: Republic Commando, aunque teniendo en cuenta la escasa diferencia de precio sale más a cuenta pagar 12 dólares, ya que por esa cantidad nos llevaremos también  Star Wars Epire at War: Gold Pack, Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition y Star Wars The Force Unleashed II.

Una pasada, ¿verdad? Pues lo mejor es que encima Humble Bundle ampliará los packs con más juegos en unos días, aunque sólo para aquellos que hayan llegado o superado el segundo tramo (el que incluye seis juegos).

Más información ⇒ Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído