Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas fuera de temporada especiales San Valentín

Publicado

el

San Valentín

Terminada la temporada navideña, el canal minorista ha puesto en marcha una serie de promociones para encarar con mejor pie la «cuesta de enero» (y la de febrero) y aprovechar el invento del día de enamorados (San Valentín).

Por aquí pensamos que «hay que quererse todo el año» y no limitar los regalitos a la pareja a un día elegido por el comercio (El Corte Inglés en este caso) pero puede ser un buen momento para regalar ese producto electrónico que se quedó pendiente en navidades. O quiérete tu mismo y regálatelo para tí.

Por si es tu caso, nuestro sitio de MuyCanal ha recopilado las promociones más interesantes que esta semana han puesto en marcha los grandes minoristas. Aquí van:

Media Markt comienza hoy y hasta el 8 de febrero una campaña denomina «Días de la Manzana» totalmente dedicada a productos Apple. Ofrece descuentos (ligeros sobre Apple Store) aunque lo más interesante son unas condiciones especiales de financiación para hacer más accesible la compra que permite comprar un producto (a partir de 149 euros) y pagarlo desde 10 a 24 meses sin intereses (0% intereses, gastos y comisiones). Hay de todo, iPhone, iPad, iPod, iMac, Mac mini, MacBook y múltiples accesorios.

Rakuten ofrece hoy, 5 de febrero, un descuento del 15 por ciento para compras mínimas de 50 euros hasta un máximo de 100 euros de descuento. Una rebaja dirigida a productos de electrónica de consumo en la que vemos discos duros externos, tarjetas de memoria, consolas, juegos, móviles o cámaras. Para conseguir el descuento solo es necesario introducir el código RAK15FEBRERO al formalizar la compra y cumplir las condiciones que establece la tienda on-line.

Fnac está ofreciendo buenos descuentos adelantando la jornada de San Valentín. Así, dice ofrecer hoy hasta un 85 por ciento de descuento en 500.000 artículos. 30% en cine, 15% en música y ofertas exclusivas en Fnac.es hoy y mañana. Hay bastantes productos interesantes, portátiles, móviles, televisores, monitores y otros.

Worten ha dividido la campaña de San Valentín «para él y para ellas» con ofertas de GPS, portátiles, tablets, smartphones y productos electrónicos de uso personal como afeitadoras o depiladoras. No es de nuestro campo pero si te interesa, a partir de mañana la firma ofrece descuentos del 18 por ciento en electrodomésticos y aparatos de aspiración.

Como siempre en este tipo de promociones, te recomendamos anotes el precio final de las ofertas y lo compares con otros vendedores. Se dan casos en los que aún sin promoción pueden estar más baratos.

Lo más leído