Conecta con nosotros

Noticias

Samsung registra los nombres Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Publicado

el

nombres Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Se ha confirmado, el gigante coreano ha registrado en su tierra natal, Corea del Sur, los nombres Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, un movimiento que deja claro que los rumores que habíamos ido viendo sobre la llegada de dos versiones de su nuevo tope de gama son totalmente ciertos.

Esto pone también punto y final a todas aquellas informaciones que aseguraban que Samsung habría desechado el lanzamiento de la [pajarito]variante Edge del Galaxy S6[/pajarito] por problemas de producción, aunque debemos tener en cuenta que es muy probable que dicha versión se distribuya en cantidades limitadas.

A nivel de especificaciones no tenemos detalles más allá de los que hemos ido viendo en informaciones anteriores, aunque lo más probable es que el Galaxy S6 Edge mantenga el mismo hardware que el Galaxy S6 salvando, obviamente, la presencia de una o dos pantallas laterales.

galaxy-s6-edge

Sorpresa por partida doble la que tendremos el 1 de marzo, fecha en la que Samsung presentará su nuevo Galaxy S6, además de la citada variante Edge, al menos en teoría, ya que también cabe la posibilidad de que la firma opte por realizar dos presentaciones independientes, aunque no lo vemos muy probable.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído