Conecta con nosotros

Noticias

CoolerMaster demuestra que se puede utilizar Nutella como pasta térmica

Publicado

el

Si te gusta el hardware seguro que has leído decenas de reviews y comparativa sobre qué pasta térmica utilizar para montar tu procesador pero seguro que no has mirado en tu despensa. A los chicos de CoolerMaster no se les ha ocurrido mejor idea para celebrar el Día Internacional de Nutella (no es broma) que probar qué tal funciona a la hora de disipar calor. En el siguiente vídeo lo demuestran y, sorprendentemente, el ordenador mantiene unos razonables 50º incluso a pleno rendimiento.

Nota: aunque como comprobaréis el experimento no sale mal del todo, es obvio que utilizar Nutella a largo plazo es poco menos que una locura. Además de que perdería sus propiedades en muy poco tiempo al secarse, la pasta de cacao incluye una cantidad de sodio suficiente para causar corrosión en el chasis que protege al microprocesador. Una idea divertida, pero para probar con micros y placas viejas.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído