Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday: las mejores ofertas semanales

Publicado

el

Red Friday

Por fin llegó el viernes y toca repasar bajo nuestro Red Friday las ofertas de productos electrónicos que hemos ido encontrando a lo largo de una semana marcada por las compras de San Valentín, con promociones específicas en MediaMark, FNAC, Worten o Rakuten. No te preocupes si no has comprado nada para el Día de los enamorados, con una buena cena y cariñitos varios lo tienes solucionado. Y para tí, recomendarte que te quieras a tí mismo regalándote por ejemplo uno de los productos en oferta que hemos seleccionado:

    • Los Sennheiser Momentum son, probablemente, los mejores auriculares del mercado por calidad precio. Podéis encontrarlos ahora mismo con un 60% del descuento, puesto en casa por 79,20 euros.
    • Visto cómo han bajado de precio los pendrive de 64 Gbytes y USB 3.0 hace poco que me tiré de cabeza a por un SanDisk Cruzer Extreme (39 euros). De lo mejorcito del sector con velocidades de 245 y 190 Mbytes por segundo lectura/escritura, gran estabilidad y cifrado AES. La oferta es amplísima en el segmento con todas las capacidades y precios pero no todos los USB 3.0 son booteables. Si lo quieres destinar a este uso donde no importa tanto la velocidad, te recomendamos modelos como el DataTraveler SE9, un USB 2.0 con 32 Gbytes de capacidad en oferta por 12 euros.
    • ¿Todavía sin tablet? Yo no lo cambio por mi portátil para el curro diario pero «tirado» en el sofá y bien conectado a la pantalla externa para entretenimiento multimedia o juegos, para llevarlo a cualquier parte incluyendo su uso como GPS en el coche, un tablet de medio formato es ideal. La oferta es infinita pero intenta evitar modelos de 50 euros… Un par de propuestas de nivel medio en tamaño de 8 pulgadas que nos gustan: LG G Pad 8.0 con Android por 160 euros y ASUS VivoTab 8 con Windows por 210 euros (desde 181 euros con gastos de envío)
    • Por si vas a pasar del primer Apple Watch y los modelos con Android o Windows Phone hasta que próximos modelos mejoren en características, pero quieres probar un reloj inteligente, te recomendamos un Sony SmartWatch de primera generación pero muy rebajado (83 euros). Si buscas algo más, el Sony SmartWatch 2 se puede comprar por 130 euros.
    • Con los pendrives y SSD externos y el almacenamiento en nube, el sector del disco óptico está de capa caída y por ejemplo en portátiles se están convirtiendo en un bulto sospechoso. Pero hay gente que todavía los necesita y por ello te proponemos un Samsung SE-208GB/RSBD, una regrabadora externa en formato slim conectable a puerto USB, con la fiabilidad y economía como bandera: 23 euros.
    • Si tu televisor es «poco inteligente» o no le ves demasiado potencial a tu Smart TV, nada mejor que potenciar el contenido multimedia con dispositivos como el ChromeCast de Google (35 euros) que permiten streaming desde smartphones, tablets o PCs. La alternativa de Microsoft te la presentábamos esta misma semana pero oferta, oferta aún no hay. Por si no quieres esperar aquí lo tienes importado por 84 euros.
    • Complementando el apartado multimedia anterior y si tu monitor no tiene webcam, te proponemos una Logitech C270 con resolución 720p por 24 euros.
    • ¿Es hora de cambiar el monitor a un 4K – UHD? Muchos lo estamos pensando y ya va habiendo buena oferta pero los descuentos son mínimos. Un par de modelos que nos gustan: ASUS PB287Q por 526 euros o el Samsung LU28D590DS por 469 euros.
    • Las SSD siguen bajando de precio como vimos en nuestro especial Red Friday SSD y uno de los últimos y mejores modelos que puedes adquirir llega con descuento: Samsung Serie 850 EVO de 120 Gbytes por 79 euros.
    • Si estás cansado de sufrir con el pésimo sonido de tu monitor o necesitado de reemplazar tus altavoces externos de PC, un 2.1 de calidad pero económicos como los Logitech Z523 pueden ser la solución. Tienen un 40% de descuento (50 euros). Si tienes espacio y necesitas un 5.1, los Logitech Z506 también están en oferta y cuestan 78 euros.
    • No queremos terminar este Red Friday sin mencionar un poquito de lectura… que con tanto aparato electrónico se nos olvida hasta leer chicos… Aprovechando el estreno de las pelis respectivas te recomendamos dos: Cincuenta Sombras De Grey (que no va a pasar a la historia de la literatura pero está de moda si no lo has leído ya especialmente féminas) y otro que nos encanta, La clave secreta del universo de Lucy y Stephen Hawking, por 6 y 7 eurillos respectivamente.

Nota: algunos enlaces pertenecen al programa de afiliación de Amazon. No obstante, las ofertas y los artículos que incluimos han sido proporcionados únicamente por nuestro equipo editorial en base a su criterio personal.

 

Lo más leído