Conecta con nosotros

Noticias

Motorola critica los precios exagerados de Apple

Publicado

el

precios exagerados de Apple

La compañía de las alas ha arremetido contra el gigante de la manzana a través de su CEO, Rick Osterloh, quien criticó los, en su opinión, precios exagerados de Apple.

Todo este asunto empezó cuando Jonathan Yve, vicepresidente ejecutivo y diseñador en Apple, criticó sin hacer una referencia directa el [pajarito]programa Moto Maker[/pajarito], en el que la compañía ofrece a los usuarios diferentes opciones de personalización en sus terminales.

Para Yve esto era «abdicar en tu responsabilidad como diseñador», una crítica que a nivel personal me parece más que cuestionable y que a Motorola no le sentó nada bien.

Osterloh no ha dudado en responder y lo ha hecho sin pelos en la lengua, diciendo que ven una gran dicotomía en el mercado actual, donde firmas como Apple hacen mucho dinero y tienen precios exagerados, destacando que ellos creen que ese no es el futuro y que un gran smartphone y una gran experiencia móvil no deberían ser un lujo.

Con esa respuesta el CEO de Motorola ha seguido los pasos del CEO de Facebook, quien lanzó en su momento una critica similar al gigante de Cupertino.

Más información ⇒ Cult of Mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído