Conecta con nosotros

Noticias

Tinta y láser en impresoras de gama básica, valoraciones

Publicado

el

impresoras de gama básica

Justo hoy hemos terminado un especial dividido en tres capítulos que hemos publicado en Impresión Pyme, donde hemos hecho un pequeño [pajarito]análisis sobre el uso de tinta o láser[/pajarito] en impresoras de gama básica.

Es posible que muchos se lancen a decir que sin más que una u otra es la mejor opción «porque sí», pero la realidad no es tan simple y hay que considerar diferentes factores, y especialmente las necesidades particulares de cada uno.

Como nos movemos en la gama básica, es decir, un rango de precios máximo de 150 euros, las soluciones láser en blanco y negro son una opción muy interesante siempre que estemos seguros de que nuestras necesidades no cambiarán a corto o medio plazo, de forma que podamos amortizarla.

Por contra, si necesitamos imprimir en color y capacidades multifunción, además de otras más avanzadas como por ejemplo la conectividad WiFi, las soluciones de tinta son mucho más asequibles y un valor más atractivo en este rango de precios.

Tras este pequeño resumen os animo a ver el artículo completo a través de los enlaces que os dejo a continuación y os invito a opinar en los comentarios.

¿Tinta o láser? Duelo en la gama básica (I)

¿Tinta o láser? Duelo en la gama básica (II)

¿Tinta o láser? Duelo en la gama básica (y III)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído