Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia E4g, smartphone 4G por 129 euros

Publicado

el

xperia-e4g

Sony actualiza un terminal que ya anunció hace un par de semanas añadiendo conectividad 4G y confirmando las especificaciones finales del modelo que, probablemente, sea el que finalmente veremos en Europa, el Xperia E4g.

Esta interesante apuesta para la gama de entrada hereda algunas funcionalidades premium de sus hermanos mayores manteniendo un precio muy competitivo y se perfila como la alternativa ideal para aquellos que quieren dar el salto a 4G sin gastar demasiado. Estará disponible en abril por 129 euros (libre) en colores blanco o negro.

El nuevo Sony Xperia E4g ofrece unas especificaciones muy similares a la del modelo que os anunciamos hace unos días. Contará con un procesador Mediatek a 1,3 GHz (MTK MT6582 Quad Core), pantalla de IPS qHD 5 pulgadas (960 x 450 píxeles), 1 Gbyte de memoria RAM, 8 Gbytes de almacenamiento interno (ampliables con una tarjeta microSD) y las tecnologías de audio exclusivas xLoud y ClearAudio+. Mide 137 x 74.6 x 10.5 mm y pesa 144 gramos.


Entre otros detalles merece la pena destacar la batería de 2.300 mAh que, según el fabricante, garantiza un par de días de uso real. Detalles como una cámara trasera de 5 megapíxeles (HDR, FullHD), una frontal con sensor de 2 megapíxeles y app exclusiva para selfies, conectividad WiFi, BT, LTE y NFC y opción Dual SIM completan las especificaciones oficiales. De serie, vendrá con Android KitKat 4.4.4 pero no debería tardar la actualización a Lollipop.

En definitiva Sony ataca la difícil gama de entrada con un terminal de diseño cuidado, prestaciones más que correctas y el plus de una marca premium. Seguro que sabremos más de el la semana que viene, durante el Mobile World Congress 2015 y podremos publicar un primer contacto para contaros si realmente merece la pena.

Más información | Sony

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído