Conecta con nosotros

Noticias

HTC One M7 empieza a recibir Android 5.0.2

Publicado

el

HTC One M7

El fabricante taiwanés ha vuelto a hacer los deberes y ya ha iniciado la distribución de Android 5.0.2 a los HTC One M7, una actualización que ya ha empezado a llegar a los usuarios europeos, según diversas fuentes.

Sin duda una noticia muy positiva, ya que precisamente con este movimiento lo que consigue HTC es diferenciarse de otros fabricantes que no suelen dar [pajarito]soporte de actualizaciones a sus terminales[/pajarito] una vez que han cumplido los 18 meses (el M7 acaba de cumplir 2 años).

En cuanto a la actualización, disponible vía OTA, tiene un peso de 804,8 MB y aporta todas las bondades de Material Design, así como correcciones de errores y otras mejoras a nivel de rendimiento y estabilidad.

Para aquellos que no lo tengan claro les recordamos que el HTC One M7 fue el tope de gama con el que los taiwaneses compitieron de tú a tú con el Galaxy S4 de Samsung, así que a día de hoy sigue siendo un terminal muy potente y lleno de posibilidades.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído