Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes reales del Galaxy S6 en color blanco

Publicado

el

Imágenes reales del Galaxy S6

Sammobile ha recogido la mayor filtración de imágenes reales del Galaxy S6 hasta la fecha, concretamente en su versión de color blanco, y encima con un nivel de definición muy bueno.

Las imágenes hablan por sí solas y confirman, en definitiva, todos los rumores y filtraciones que hemos ido viendo anteriormente, como el acabado metálico, la nueva colocación del flash y la cámara de mayor tamaño.

Junto a esto el marco metálico también es idéntico al que hemos tenido ocasión de ver en imágenes filtradas hace algunas semanas, por lo que tiene una credibilidad realmente elevada.

Obviamente estaríamos ante la variante estándar, ya que la versión Edge tendrá una pantalla adicional en su lateral derecho, siguiendo con ello los pasos del Galaxy Note Edge.

Os recordamos que el anuncio oficial del [pajarito]Galaxy S6[/pajarito] ha sido marcado para el 1 de marzo, su precio podría rondar los 749 euros en su versión base y tendría las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 2K.
  • SoC Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos, cuatro Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53.
  • GPU Mali-T760.
  • 3 GB RAM.
  • Cámaras trasera y frontal de 20 MP y 5 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído