Conecta con nosotros

Noticias

Quant Quantino y Quant F, dos bellezas eléctricas

Publicado

el

Quant Quantino y Quant F

La firma Nanoflowcell no es una compañía demasiado conocida en el sector de la automoción, pero está dispuesta a revolucionar el sector de los coches eléctricos con sus [pajarito]Quant Quantino y Quant F.[/pajarito]

Hablamos de dos coches con corazón electrónico que a pesar de compartir una base común son muy diferentes, ya que han sido concebidos dentro de un mismo mercado pero orientados a gamas distintas.

Así, el Quant Quantino, el modelo azul que vemos en las imágenes, sería un coche asequible y dirigido a un usuario más corriente, ya que ofrecería una autonomía de 1.000 kilómetros y una potencia de 136 CV.

3 (3)

Por su parte el Quant F es un auténtico supercoche con un diseño impresionante en color rojo y una potencia máxima de 1.075 CV, casi nada.

Os recordamos que Nanoflowcell ha sabido distinguirse de otras compañías del sector en algo muy importante, las baterías, ya que en sus automóviles se utilizan dos depósitos de fluido iónico, uno con carga positiva y otro con carga negativa.

3 (2)

Esto permite generar electricidad de forma óptima y superar con ello precisamente una de sus mayores limitaciones, la autonomía que son capaces de ofrecer este tipo de vehículos.

3 (1)

Ambos serán presentados en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo, aunque el Quant Quantino es uno de los objetivos prioritarios de la compañía, que podría iniciar su producción a lo largo de este año.

Más información ⇒ Transport Evolved.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído