Conecta con nosotros

Noticias

PhotoMath resuelve tus ecuaciones también en Android

Publicado

el

PhotoMath

Ya os hablamos anteriormente de PhotoMath, una aplicación muy interesante que está disponible para Windows Phone y iOS que resuelve ecuaciones de una forma simple y rápida, y ahora por fin está disponible también para Android.

A diferencia de la versión original, que soportaba expresiones aritméticas, fracciones, operaciones con decimales, raíces cuadradas, potencias y ecuaciones simples lineales, esta versión para Android viene acompañada de nuevas funciones.

De esta forma a todo lo dicho anteriormente debemos sumar la posibilidad de [pajarito]resolver ecuaciones cuadráticas o de segundo grado[/pajarito], desigualdades, ecuaciones simples, ecuaciones con valor absoluto, conversión de grados y radianes y mucho más.

Sin duda una maravilla de aplicación con la que resolver operaciones matemáticas es tan simple como sacarles una foto y dejar que PhotoMath haga el trabajo por nosotros.

Ya está disponible para Android 4.1 o superior, iOS y Windows Phone de forma totalmente gratuita, aunque necesita una cámara con enfoque automático.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído