Conecta con nosotros

Análisis

Wacom Cintiq 13HD touch, lanzamiento

Publicado

el

Cintiq 13HD touch

Wacom, la firma japonesa especializada en tabletas gráficas, ha anunciado lanzamiento de la Cintiq 13HD touch destinada a profesionales creativos.

Cintiq 13HD touch ofrece una pantalla multitácil de 13 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles), con ángulos de visión de 178 grados y 16,7 millones de colores.

Su diseño es compacto y delgado y permite utilizarse en el escritorio o en el regazo del usuario. Incluye un soporte ajustable para usos en cuatro posiciones: plana, a 22°, a 35° o a 50 grados.

Al lápiz Pro Pen incluido, con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de la inclinación, la Cintiq 13HD touch ofrece la nueva integración multitácil que permite al usuario navegar por el escritorio, rotar, y hacer zoom en una imagen o ilustración. Cuenta con cuatro ExpressKeys personalizables y específicas para cada aplicación que permite utilizar atajos a las funciones más utilizadas. 

Cintiq13HDtouch_2

Precio y Disponibilidad

Soporta ordenadores Windows y Mac PC y tiene un precio de 999,90 euros (IVA incluido). Estará disponible a principios de marzo en el portal on-line de Wacom y en el canal especializado. Wacom es una de las grandes del sector y dispone de un amplísimo catálogo de tabletas gráficas para profesionales y aficionados. También tablets Android con enfoque a trabajos de creación y accesorios como lápices ópticos para dispositivos propios y de terceros.

Lo más leído