Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza nuevas placas X99 dentro de su gama Champion

Publicado

el

nuevas placas X99

El gigante taiwanés ha ampliado su gama Champion con nuevas placas X99, integrando un total de tres nuevos modelos: [pajarito]GIGABYTE X99-Gaming 5P, X99-UD4P y X99-UD3P.[/pajarito]

Estamos hablando de placas base de alto rendimiento dirigidas, por tanto, a los usuarios más exigentes, ya que ofrecen soporte de los nuevos procesadores Haswell-E de Intel, equipados con un máximo de ocho núcleos reales y 16 hilos.

Pasando a echar un ojo un poco más a fondo a estas nuevas placas podemos destacar el soporte de memorias DDR4 a una frecuencia de 3.200 MHz (3.400 MHz en el modelo SOC Champion, que ya lleva disponible un tiempo), con una densidad máxima de 16 GB por módulo.

No podemos pasar tampoco por alto la calidad y solidez de construcción de dichas placas, algo a lo que GIGABYTE nos tiene muy acostumbrados, y que resulta evidente en detalles como los condensadores sólidos Black de larga duración, la presencia del chip de sonido Creative Sound Core3D Quad-Core o la controladora de red Killer E2200 de alto rendimiento.

Con estas nuevas soluciones GIGABYTE sigue dejando el listón muy alto dentro del sector de placas base, ofreciendo soluciones fiables, completas y con una larga vida útil, pero manteniendo precios bastante controlados.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído