Conecta con nosotros

Prácticos

Microsoft publica la previa de Office 2016 para Mac

Publicado

el

Office 2016 para Mac

Microsoft ha publicado la versión previa de Office 2016 para Mac. Una versión que puede descargarse gratuitamente y que irá recibiendo actualizaciones hasta el lanzamiento de la versión final prevista para el segundo semestre de 2015, según el anuncio de Microsoft.

Office 2016 previa para Mac es la versión ‘clásica’ de la suite ofimática, instalable en local y destinada a equipos informáticos con teclado y ratón.

Está diseñada específicamente para equipos con sistema operativo OS X, optimizada para pantallas Retina de alta resolución y fuertemente conectada a servicios de almacenamiento en nube y OneDrive, OneDrive para empresas y SharePoint.

Incluye el procesador de textos Word, la aplicación de hoja de cálculo Excel, presentaciones con PowerPoint, la herramienta para toma de notas OneNote y el cliente de correo electrónico Outlook.

Office 2016 Previa para Mac está disponible para descarga en una decena de idiomas incluyendo el español. Como vemos, Microsoft no abandonará la versión clásica de la suite a pesar de su apuesta por la nube con Office 365 y Office OnLine, además de Office para Windows 10, versión optimizada para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales“.

Por supuesto, se espera una versión Office 2016 para sistemas Windows. Recuerda que es una versión para prueba y testeo no indicada para entornos productivos:

– Descarga Directa: Office 2016 Previa para Mac

 

Lo más leído