Conecta con nosotros

Noticias

Samsung es la segunda marca más valiosa del mundo

Publicado

el

Samsung es la segunda marca más valiosa

Cuando llegas a lo más alto y estás entre algodones el más mínimo atisbo de bajada duele, por pequeño e insignificante que sea, algo que aplica muy bien al gigante coreano, aunque la realidad es clara: [pajarito]Samsung es la segunda marca más valiosa a nivel mundial.[/pajarito]

Así lo refleja un estudio realizado por Brand Finance y recogido por el medio Korea Herald, sintetizado en una imagen que acompañamos en la noticia, donde podemos ver un ráking con las 10 marcas más valiosas del mundo.

Dicho ráking está encabezado por Apple, que tendría un valor estimado de 128.300 millones de dólares, seguida de Samsung, cuyo valor asciende a 81.700 millones de dólares, y de Google, que alcanza los 76.600 millones de dólares.

Cifras mareantes, sin duda, que ponen de relieve que los gigantes del mundo tecnológico juegan en ligas «diferentes» y que ocupan una posición totalmente privilegiada dentro de los mercados y sectores en los que operan.

Más información ⇒ Korea Herald.

23

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído