Conecta con nosotros

Noticias

HP vuelve a innovar dentro del sector de impresión láser

Publicado

el

impresión láser

El gigante estadounidense ha vuelto a marcar su propio camino en el campo de la impresión láser apostando por la innovación, realizada a través de una renovación de su gama de impresoras láser y en la mejora de sus consumibles.

Nuevo tóner mejorado

Las [pajarito]nuevas impresoras Laserjet de HP[/pajarito] utilizan tóners con tecnología JetIntelligence, que optimiza al máximo el consumo y permite imprimir hasta un 33% más en calidad profesional.

Equipado con una cubierta duradera y un núcleo blando el tóner Color Sphere ofrece resultados de alta calidad, y está específicamente diseñado para garantizar el máximo rendimiento de las impresoras HP LaserJet y MFPs a altas velocidades de impresión.

Debemos tener en cuenta que a pesar de que tiene una cubierta más duradera el núcleo blando del nuevo tóner se derrite a una temperatura mucho más baja, requiriendo menos calor, lo que se traduce en un mayor rendimiento de páginas desde una impresora más compacta y energéticamente más eficiente.

Tecnología antifraude y mejoras adicionales

Los nuevos tóners vienen equipados además con sistemas de reconocimiento que evitan que seamos víctimas de falsificaciones y nos cuelen consumibles no originales.

Junto a esto también destacan las tecnologías de Maximización de Páginas y Medición de Páginas, que nos permiten aprovechar al máximo la duración de cada tóner.

Finalmente el nuevo HP JetAdvantage Private Print ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto de impresiones por error, almacenando cada impresión en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma.

HP JetAdvantage Private Print también cuenta con soporte para HP Common Card Reader, permitiendo una autentificación rápida, así como con una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android para gestionar e imprimir desde tablets y smartphones.

Nuevas impresoras Laserjet: más pequeñas, rápidas e inteligentes

Las nuevas impresoras HP LaserJet y MFPs ocupan menos espacio, son más fáciles de configurar e instalar y hasta un 40% más rápidas a la hora de imprimir desde el estado de reposo.

Estos son los nuevos modelos:

  • Serie HP Color LaserJet Pro M252: compacta y energéticamente eficiente. Hasta un 33% más pequeñas que otras soluciones, han sido diseñadas para responder a las necesidades de pequeños grupos facilitando el flujo de trabajo con opciones de impresión móvil y la salida de la primera página más rápida de su clase.
  • Serie HP Color LaserJet Pro MFP M277: es la multifunción láser más pequeña y ofrece la impresión a dos caras más rápida de su clase, garantizando rapidez en las tareas a través de una amplia variedad de herramientas con los que lograr una mayor productividad y mejor flujo de trabajo.
  • Serie HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553: ideales para grupos de trabajo de entre 5 y 15 personas que impriman hasta 6.000 páginas al mes. Ayudan a los responsables de TI a ahorrar tiempo y dinero al imprimir a gran velocidad a la vez que consiguen el menor consumo de energía y la mayor velocidad de impresión a doble cara de su clase.

Precio y disponibilidad

  • La serie HP Color LaserJet Pro M252 tiene un precio desde 209 euros (IVA incluido) y estará disponible en España a partir del 1 de abril.
  • La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277 tiene un precio desde 329 euros (IVA incluido) y estará disponible en España a partir del 1 de abril.
  • La serie HP Color LaserJet M552 y M553 tiene un precio desde 469 euros (IVA incluido) y estará disponible en España a partir del 1 de abril.

Más información ⇒ HP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído