Conecta con nosotros

Noticias

Anuncian Age of Wonders III Linux mientras Steam supera los 1.000 juegos para el sistema libre

Publicado

el

Age of Wonders III Linux

Triumph Studios ha anunciado versión Linux de Age of Wonders III, de lo mejorcito del mercado en juegos de estrategia, con toques roleros y un mundo de fantasía muy bien resuelto en el apartado técnico y mecánica de juego.

El Age of Wonders III Linux (y Mac OS X) coinciden con el lanzamiento de la expansión Eternal Lords para el juego. Incorpora nueva campaña, dos razas, el personaje Nigromante y nuevos objetos para los héroes, además de aumentar las opciones diplomáticas, estratégicas y de elección de razas pre-definidas.

Estará disponible el 14 de abril en plataformas como Steam y GOG y costará 19 dólares.

Al tiempo de este anuncio, leemos en MuyLinux que Steam ha superado los 1.000 juegos para el sistema libre. Todo un hito teniendo en cuenta que Valve estrenó su cliente Linux hace un par de años.

La tendencia a la creación de juegos multiplataforma y el auge de estas grandes plataformas de distribución como Steam están impulsando el juego en Linux. No obstante, aún queda mucho por hacer y el sector del videojuego sigue siendo una de las grandes carencias frente al catálogo y soporte que ofrece la plataforma Windows.

Lo más leído