Conecta con nosotros

Noticias

Apple abrirá una tienda de relojes en unos grandes almacenes de Tokyo

Publicado

el

Apple abrirá una tienda de relojes en unos grandes almacenes de lujo ubicados en Tokyo

Apple ha decidido dar un giro en su política de empresa en lo que se refiere a su próximo producto estrella, el Apple Watch, que se venderá a precios muy variados en el mercado, sin dejar de ser un dispositivo caro. Lo que más ha llamado la atención ha sido el modelo con oro de 18 quilates, que costará en torno a los 10.000€, ¿cómo se venderá este dispositivo?

En Tokyo, capital de Japón, se puede observar la respuesta a la pregunta anterior, donde Apple tiene la intención de abrir una tienda de relojes en uno de los grandes almacenes del país, el Isetan de Shinjuku. Prácticamente en la entrada a estos grandes almacenes se puede ver una tabiquería negra en la que se puede leer “próximamente” en japonés, con el logotipo de Apple Watch en la pared. Además esta futura tienda está al lado de marca de joyería fina Cartier.

La tienda abrirá el 10 de abril con el fin de permitir que los visitantes puedan probar el Apple Watch por ellos mismos, aunque no empezará a vender hasta el próximo día 24 del mismo mes. Además de los grandes almacenes de Isetan, el Apple Watch también estará disponible en muchos grandes almacenes y tiendas de lujo en países como Estados Unidos, China (incluyendo Hong Kong), Canadá, Australia, Francia, Alemania y Reino Unido.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído