Conecta con nosotros

Noticias

Comienza el CeBIT 2015 con la BlackBerry SecuTABLET

Publicado

el

CeBIT 2015

Comienza hoy en Hannover el CeBIT 2015, la mayor feria europea de carácter profesional que se extenderá hasta el 20 de marzo y que cubriremos con atención desde nuestros medios profesionales: MuyComputerPro y MuyCanal.

Cloud, Big data, comunicaciones y redes, seguridad, movilidad, negocios digitales, impresión 3D, la Internet de las Cosas o el concepto Industria 4.0 en torno a la digitalización radical de la economía, serán algunos de los puntos clave donde girará este evento que espera superar las 4.200 empresas presentes de más de 70 países.

Atención especial al tema de seguridad con importante presencia de firmas como G Data, ESET o Sophos y el remate con una -esperadísima- conferencia el miércoles 18 de Edward Snowden, el ex-analista de la CIA que está poniendo sobre el tapete las actividades de ciberespionaje de los grandes gobiernos.

También la Impresión 3D tendrá protagonismo. Con nuevas máquinas y todo lo relacionado con el sistema de la creación y diseño en tres dimensiones. La feria será rematada con el evento blogger “Rock the Blog”, una conferencia en la que no solamente tendrán cabida los bloggers, también los especialistas en marketing y nuevos medios de comunicación.

Para ir abriendo boca, BlackBerry ha presentado el primer producto nuevo del CeBIT 2015el SecuTABLET. Un tablet que toma la base hardware del Galaxy Tab S 10 de Samsung (uno de los mejores tablets existentes en la plataforma Android). Destinado a empresas y administraciones, ha sido creado por BlackBerry en colaboración con Samsung e IBM y con marcado acento en la seguridad, con cifrado de datos y comunicaciones.

Te iremos informando de lo más destacado del CeBIT 2015 durante toda la semana y si te interesa el mercado profesional e IT no dejes de revisar MuyComputerPro y MuyCanal.

Lo más leído