Conecta con nosotros

Noticias

Apple pagará por tu viejo Android si compras un iPhone

Publicado

el

iPhone

Apple comprará tu smartphone Android de segunda mano para abaratar la compra de iPhones nuevos, informan en 9to5Mac.

Apple ya utiliza este tipo de programas de recompra para terminales iPhones pero no lo habíamos visto hasta ahora en smarphones de otros fabricantes.

La información señala que los empleados de las Apple Store están siendo entrenados en este nuevo programa que comenzará “en las próximas semanas”. Los empleados ayudarán a los nuevos compradores de iPhones a transferir sus contactos desde sus teléfonos viejos Android a los iPhones. El resto de datos tendrán que ser transferidos por los clientes. Apple tiene guías disponibles para realizar el cambio.

En cualquier caso y por experiencias anteriores, valora si te conviene utilizar este tipo de programas o vender por tu cuenta el terminal Android. Apple ha sido poco generosa en el pasado con la valoración de los smartphones de segunda mano. Y si ha sido así con sus propios terminales imagina con los de terceros.

Las ventajas que intenta aprovechar Apple es la de “ventanilla única”. El cliente va a una Apple Store, entrega el terminal antiguo, se realiza el descuento y sale por la puerta con su nuevo iPhone.

Lo más leído