Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanzaría una edición mejorada del Lumia 640 XL

Publicado

el

mejorada del Lumia 640 XL

Una certificación de la TEENA, el equivalente chino a la FCC de Estados Unidos, ha dejado ver las especificaciones de una supuesta versión mejorada del Lumia 640 XL de Microsoft.

El modelo estándar está equipado, como sabemos, con un SoC Snapdragon 400, cuya CPU es de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y viene acompañado de 1 GB de RAM.

Pues bien, según dicha certificación esta [pajarito]edición especial[/pajarito] del Lumia 640 XL contará con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de memoria RAM, manteniendo la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD y las cámaras trasera y frontal de 13 MP y 5 MP, respectivamente.

Este par de cambios en las especificaciones dejarían un terminal bastante atractivo y capaz de ofrecer un rendimiento elevado, aunque de momento no hay detalles sobre su posible precio ni fecha de lanzamiento, aunque se comenta que podría ser exclusivo para China.

42131

Antes de terminar podemos lanzar un razonamiento interesante, y es que también cabe la posibilidad de que estemos ante un nuevo smartphone dirigido a situarse dentro de la gama Lumia 700, aunque esto es pura especulación.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído