Conecta con nosotros

Análisis

HP mejora el convertible premium Revolve 810 G3

Publicado

el

Revolve 810 G3

HP está actualizando sus equipos informáticos a la plataforma Intel Broadwell. El último, ya disponible en España y en otras regiones es el Revolve 810 G3, un convertible muy especial por diseño y acabado enfocado al profesional móvil o usuario premium.

La configuración base del Revolve 810 G3 monta un procesador Intel Core i5-5200U con gráfica integrada HD 5500, amplía la memoria RAM a 8 Gbytes y el almacenamiento a una SSD en formato M2 en capacidad de 256 Gbytes.

El nuevo modelo mantiene el chasis premium en aleación de magnesio que permite reducir su grosor y peso hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos, cumpliendo a la vez certificaciones MIL-STD 810G de resistencia,   y su sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para cambiar de Ultrabook a Tablet PC o situarlo en posiciones intermedias para utilizar en otros modos de uso como presentaciones.

RevolveG3_2

Su pantalla es una multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución HD, protección Gorilla Glass y un digitalizador activo para soportar lápices ópticos. Su conectividad es completa para este tipo de convertibles, con Ethernet Gigabit para conectar a redes cableadas, Wi-Fi ac para conexiones inalámbricas a máxima velocidad, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, webcam 720p, lector de tarjetas microSD y un puerto de tamaño completo DisplayPort.

Características a las que añadir sus sensores de giro, acelerómetro, brújula, sensor de luz ambiental, proximidad o comunicación de campo cercano (NFC) o su chip de seguridad TPM integrado.

Con Windows 8.1 Pro de 64 bits el HP Revolve G3 está disponible en el canal especializado y en la HP Store.

Lo más leído