Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el prototipo de smartphone sin bordes de Oppo

Publicado

el

smartphone sin bordes de Oppo

Lo que vemos en la imagen sería el primer prototipo de smartphone sin bordes de Oppo, un terminal que cuenta con un diseño bastante genérico y simple aunque ciertamente consigue generar cierto impacto.

La filtración de estas imágenes se han producido poco después de conocerse que Oppo había conseguido la patente de una nueva tecnología dirigida a conseguir precisamente eso, [pajarito]smartphones sin bordes de pantalla[/pajarito], algo que muchos usuarios han deseado desde hace bastante tiempo.

Pero esta tecnología sería diferente de la utilizada en otros dispositivos como el Galaxy S6 Edge, ya que según la patente se utiliza algo así como un sistema de proyección que refleja parte de la pantalla en los bordes del terminal, de tal forma que los mismos existen pero quedan escondidos por dicha proyección.

gsmarena_002 (1)

El resultado de la misma sería el que tenemos en la imagen que encabeza la noticia, aunque de momento no tenemos información concreta sobre su posible uso en terminales que vayan a llegar al mercado a corto o a medio plazo, así que sólo nos queda esperar.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído